CON AUDITORIO REPLETO SE LLEVÓ A CABO LA  PRECANDIDATURA A INTENDENTE DE JORGE BOASSO

El precandidato a Intendente de Rosario Jorge Boasso realizó su lanzamiento oficial en el centro de convenciones Ariston y expuso el trabajo realizado a lo largo de 17 años de concejal y agradeció a los vecinos que en varias oportunidades le dieron el voto de confianza “Ustedes saben que trabajo de forma incansable para mejorar la ciudad y que mucho de ese esfuerzo está presente en los cambios que transformaron a Rosario, a través de ideas, trabajo y estrategia”.

Boasso recordó su propuesta de las tres "C" : "Vamos a Continuar con lo que se ha hecho bien, vamos a Corregir las cosas que andan mal y vamos a Completar lo que no se hizo. No queremos dos ciudades, queremos una e integrada. Afirmó Boasso.

El acto, de enorme convocatoria, comenzó con la oratoria del precandidato presidencial y Senador Nacional, Ernesto Sanz, con un emotivo y entusiasta discurso: “En mi vocabulario no existe el 'no se puede', tengo experiencia en la gestión y en la función pública, no le tengo miedo  al poder y voy a tomar todas las decisiones que hagan falta para la Argentina que viene”. precisó Sanz.

A Continuación  le siguieron en el turno de la palabra el vicepresidente de la UCR y presidente en ejercicio, Ángel Rozas, la vicegobernadora de Santa Fe, Griselda Tessio y el precandidato a gobernador e Intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, quien remarcó sobre los cambios que se necesitan en la provincia: “tenemos que ponernos la camiseta santafesina y pedir a la nación lo que a nuestra provincia le corresponde” afirmó Barletta y sentenció: "Boasso hoy nos convoca a luchar desde cada uno de nuestros lugares”.

 

APOYOS:

Durante el acto se leyeron adhesiones como la de Ricardo Alfonsín  y de distintos sectores del radicalismo que acompañaron la iniciativa de Boasso a ser precandidato a Intendente de Rosario por la Unión Cívica Radical.

 

Jorge Boasso cerró el acto emocionado y con un conmovedor discurso ante una multitud que ovacionó su precandidatura a Intendente. Boasso remarcó que se viene una Rosario donde la juventud será protagonista con ideas, trabajo y pensamiento estratégico para ser una ciudad exhibible y de todos.

 

Cuando seamos Intendente podremos realizar los muchos proyectos trabajados para que a los barrios lleguen los servicios y bienes que el vecino necesita. “Basta de versos políticos lo que hacemos en nuestra vida nos define, como persona, por ello les cuento mis proyectos y mis ideas” enfatizó.