El pre-candidato a Diputado Nacional Jorge Boasso recorrió las localidades de Reconquista, Vera, Malabrigo, Avellaneda, Romang, entre otras y cosecho un importante respaldo para su lista: “FUERZA para el Cambio”.

“Estuvimos junto al amigo y compañero de lista, el Sr. Roberto Marconi y muchísimos otros dirigentes, candidatos a concejales, presidentes comunales, instituciones y la verdad que el resultado fue óptimo. La gente está de nuestro de lado, somos una lista que nació, creció y aún vive en la provincia, confían en nosotros para ser representados, porque saben que conocemos sus problemas, porque saben que somos CAMBIEMOS DE VERDAD.” Expreso Boasso.

La recorrida por el norte fue solo el comienzo de una ardua campaña que llevaran adelante desde el espacio conformado como “La Fuerza del Cambio”,quienes, a pesar de ir por afuera, dejaran todo para instalar un Verdadero Cambio en la provincia.  Todo comenzó con el “dedo” de Corral y continúo con una inexplicable proscripción, pero como ya nos tiene acostumbrados, Boasso no bajara los brazos ni permitirá que logren callarlo.

 “La historia de las proscripciones políticas costó sangre en nuestro país y estar en el 2017 proscripto por el mismo partido que integro es muy triste. Pero no me quedo ni callado ni sentado, y realmente voy a combatir en contra de la proscripción. Si ganamos vamos integrar CAMBIEMOS, porque a pesar de que, al inmoral, presidente de la UCR no le guste, somos el VERDADERO CAMBIO, somos la FUERZA que necesita Santa Fe en sus legisladores y es por eso que sin dudar les digo que les ganaremos al aparato de Corral”, Concluyo Jorge Boasso en una de sus recorridas. 

 En cuanto a los nombres que lo acompañan, el precandidato  subrayó que es una lista de lujo y que tiene representación territorial en toda la provincia. “Hay candidatos y candidatas desde el norte hasta el sur”, además Boasso destacó que tiene cupo perfecto 50% hombres y 50%mujeres, alternando los lugares en uno y uno