El pre candidato a Diputado Nacional, recorrió la localidad de Venado Tuerto.

El pre candidato a Diputado Nacional, recorrió la localidad de Venado Tuerto y expuso sus propuestas ante los medios locales, vecinos y comerciantes. Además, cerca del mediodía participó de una reunión muy positiva en la Sociedad Rural escuchando a los productores rurales de la zona, donde se comprometió a abrir una oficina de su diputación en Venado Tuerto.

El pre candidato de FUERZA PARA EL CAMBIO, se presentó en una conferencia de prensa ante los medios más importantes y al comenzar manifestó su agradecimiento y la alegría que le causo tan cálida recepción por parte de los venadenses. “Hoy estamos recorriendo nuevamente toda la Provincia, como cuando lo hice como candidato a Vice Gobernador en 2015, fui el primer Radical del país que se sumó al proyecto de Mauricio Macri cuando nadie soñaba que podía ser presidente de la Nación". En el mismo plano político remarcó cómo vio a la Provincia, "Es una repetida foto del 2015, Santa Fe sigue estancada producto del fracaso de la dirigencia política que se olvidó de algunos sectores de la provincia".

Boasso prometió luchar para lograr inversiones y recuperar el tiempo perdido.  Reparar rutas, construir autopistas y realizar las obras hídricas necesarias en la zona.  

Al respecto de la deuda que Nación mantiene con la provincia, en materia de coparticipación manifestó: "Cuando se convenga el pago de la deuda de Nación a Provincia, (reclamo que apoyo y que  independientemente de  que Macri no la haya generado debe hacerse cargo por continuidad jurídica) proponemos que todos los fondos y/o títulos que se depositen en un fideicomiso público para infraestructura”.El futuro diputado Nacional aseguro que de esta forma la totalidad del dinero podrá ser exclusivamente destinado en obras fundamentales para la provincia, como ser: La reparación de la ruta 33, la creación inmediata de una autopista y las tan esperadas obras para evitar inundaciones.  

En cuanto a la seguridad, Boasso fue muy claro y sostuvo que el trabajo tiene que ser coordinado entre Provincia y Nación. Tantos fiscales, como jueces, policías, prefectura y gendarmería deben trabajar en conjunto para luchar contra el delito con mayor eficiencia.

 Para finalizar su recorrido se reunió con representantes de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, escuchó sus propuestas, reclamos y sus necesidades de contar con mayor cercanía y un contacto directo para abordar los distintos problemas, a lo que Boasso respondió con un nuevo compromiso: “Voy a abrir una oficina de mi diputación en Venado Tuerto, para que todos los ciudadanos de la zona tengan a su disposición mi banca y puedan realmente ser representados.”