“El puente Santa Fe – Santo Tomé es una obra prioritaria y debe estar contemplada en el presupuesto”

El candidato a Diputado, Jorge Boasso, consideró que la obra debe ser incorporada al esquema presupuestario del 2018. “Es una obra fundamental para la región metropolitana de la capital provincial” afirmó durante su visita a la ciudad de Santa Fe.

“Los candidatos a diputados tenemos que tener un enorme compromiso con nuestra provincia y aprovechar la predisposición al diálogo del gobierno de Mauricio Macri” sostuvo Boasso quien agregó que “la obra pública dejó de ser un negociado para beneficiar corruptos y ahora hay una fuerte convicción para concretar los proyectos necesarios para mejorar la vida de los argentinos”.

En ese sentido, Boasso adelantó que de llegar al Congreso de la Nación pedirá que se impulse la construcción de un nuevo puente para unir Santa Fe con Santo Tomé: “en nuestras reiteradas visitas a la capital provincial advertimos la necesidad imperiosa de una nueva arteria que una las ciudades vecinas”.

Actualmente, las dos localidades están conectadas por el Puente Carretero o por la Autopista Brigadier López aunque esta última opción alarga considerablemente el trayecto, por lo tanto, la gran mayoría de los vecinos que deben movilizarse entre las dos ciudades lo hacen por el viejo puente que se construyó en el año 1939. 

“Las dos ciudades han crecido muchísimo durante todas estas décadas por lo tanto es fundamental que la infraestructura se adapte a las nuevas necesidades” concluyó el candidato.