El candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso, visitó una vez más la ONG “Liberación de caballos en Rosario”, dedicada a salvar, rehabilitar y luego entregar en adopción los caballos rescatados.

Boasso es uno de los pioneros en la protección de animales con múltiples proyectos, logrando a lo largo de su carrera como concejal de la ciudad de Rosario un vínculo cercano con muchos proteccionistas y trabajando en conjunto.

Liberación de caballos en Rosario es una ONG que se encarga de rescatar caballos en situación de riesgo para luego darlos en adopción responsable a familias que posean campos fuera del casco urbano.

Entre las ordenanzas más destacadas del radical, y uno de sus mayores orgullos, se encuentra la prohibición de la tracción a sangre.   

“Caballitos libres. Después de estar dañados, maltratados, castigados y gracias a la ordenanza nuestra de la prohibición de la tracción a sangre, hoy están siendo recuperados en este campo con la labor espectacular que viene haciendo Liberación de caballos en Rosario, una ONG muy valiosa. Es admirable el trabajo que hacen. En dos años han recuperado más de treinta caballos que hoy van a ser dados en adopción. Todos deberían venir a ver esto: como vienen y cómo se recuperan. No a la tracción a sangre, nunca más”, expresó el candidato a Diputado Nacional en un video a sus seguidores en redes sociales.