El radical se manifestó en contra del aumento de la EPE y recordó el Decreto que establece un tope en relación a la paritaria Docente. Además exige se realice una audiencia pública en Rosario.

 El abogado Jorge Rosario Boasso recordó su proyecto aprobado. Decreto N° 45.431 donde busca frenar el aumento en las tarifas estableciendo un tope máximo en relación a la paritaria docente del año en curso. También pide que se realice una audiencia pública en la ciudad de Rosario a los fines de informar a la ciudadanía.

La intención expresada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de proceder a una nueva actualización tarifaria, considerando suba en el servicio generó preocupación en comercios e industrias debido a los altos costos que deben afrontar. Es por ello que por el entonces concejal se ocupó de presentar un nuevo proyecto pidiendo se atienda a las normativas aprobadas y a las demandas del vecino.

En Santa Fe se paga la tarifa eléctrica más alta del país. Mientras otras distribuidoras locales no aumentaron sus tarifas, en la última década, la EPE fue ajustando anualmente la misma.

Para finalizar, Boasso remarcó "Estos ajustes reiterados y con porcentajes exorbitantes son imposibles de afrontar por los usuarios", sentenció.