Jorge Boasso recuerda su proyecto sin implementar por el Municipio, “PERCHERO SOLIDARIO”. ¿Tienes Frió? ¡Toma una Prenda! ¿Quieres ayudar? ¡Deja una!

La Ordenanza de Boasso, aprobada en 2015, consiste en que personas puedan donar ropas y calzados para ser ofrecidos en Percheros Sociales en los Centros de Distritos de manera gratuita a quienes lo necesiten. Se esperaba su implementación antes del invierno.

“Hace tiempo que logramos transformar esta incitativa en Ordenanza, pero ante la negativa y el incumplimiento en la implementación por parte de la Intendenta, lanzamos una prueba piloto en varias oportunidades. Buscamos demostrar que Rosario está preparada, es solidaria y por sobre todo que CUANDO SE QUIERE AYUDAR, SE PUEDE.”  Finalizo el ex-Concejal.

Copia : Artículo 1º- Ordenanza 9471/15 - Impleméntese en cada Centro Municipal de Distrito las denominadas “Tiendas de la Calle”. Dichos espacios recibirán donaciones de ropas y calzados, que serán ofrecidos a quienes lo necesiten, como si fuera un punto de venta comercial, exhibiéndose en forma prolija y ordenada la mercadería en exposición.