“Boasso considera que se deben extremar los cuidados en esta época del año en que aumentan los contagios por gripe y resfriados"

“Es importante ampliar las medidas de prevención, por ello pedimos que en las conocidas como “Puntas de Líneas” se realice la higiene correspondiente para evitar la propagación de enfermedades”, expresó el abogado.

Ante la información sobre los casos mortales y de gravedad por causa de la Gripe A y la confirmación de la circulación viral extendida de la enfermedad por Rosario, Jorge Boasso pide que el Municipio brinde a las empresas de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) los medios necesarios para que después de cada vuelta del recorrido, las unidades sean higienizadas y desinfectadas como medidas de prevención de la gripe A.

Además Boasso pide que en los colectivos se incorpore carteles con información sobre medidas de prevención para su mayor difusión. “Debemos tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance y las unidades de transporte público de pasajeros deben estar limpias y desinfectadas para seguridad de los usuarios y del propio conductor”, finalizó.