Cuánto hace que la Municipalidad terceriza la impresión no sólo de la TGI, sino de toda la folleteria, que no es poca. Porqué se tiene que pagar a otra imprenta privada cuando el municipio cuenta con una propia... nos preguntamos ¿Qué están haciendo?

Cuánto hace que la Municipalidad terceriza la impresión no sólo de la TGI, sino de toda la folleteria, que no es poca. Porqué se tiene que pagar a otra imprenta privada cuando el municipio cuenta con una propia.

Una imprenta que hace mas de 10 años se dejó de equipar, no se cubren cargos de empleados que se jubilan o trasladan, que cada vez se cae más y no es solo una apreciación sino que hemos recibido denuncias de ciudadanos preocupados por el tema.

Cómo es posible que no cuenten con papel y tinta, por lo que no se puede imprimir nada a menos que le envíen insumos.

Se gasta plata en la reparación de equipos absoletos en vez de modernizarlos y volverla redituable

Por ese motivo Boasso presentó un pedido de informes sobre el estado general de la Imprenta Municipal. Empleados, evolución y cambios en la plantilla. Detalles de trabajos realizados en la misma desde el año 2007 y 2008, y la correspondiente ejecución presupuestarias durante esos mismos años.

Presupuesto asignado a la imprenta para el corriente año. Inventario de las máquinas y equipos con que cuenta y estado de conservación de los mismos. Capacidad de producción.

Creo que en vez de pagar por los trabajos a otras imprentas privadas, que no sabemos como fueron asignadas o fueron recomendadas, estoy convencido que se gastaría menos en la imprenta propia.

No podemos dejar que se caiga, debemos levantar la Imprenta Municipal, se ahorraría dinero y podría servir de apoyo a la cultura y otras actividades rosarinas.

Haga Click en el link para Ver Proyecto