“La ciudad merece un cambio de rumbo y los vecinos tienen la posibilidad de manifestar su descontento en las próximas elecciones votando por quienes trabajamos los 365 días del año”.

El candidato a concejal del Frente para el Cambio, Jorge Rosario Boasso junto a Sebastián Chale, visitaron la vecinal del barrio Cristalería y recorrieron sus calles junto a los vecinos.

“En Cristalería como en tantos otros barrios no tienen agua y sufren de permanentes cortes de luz”, reclamó Boasso. Los vecinos denunciaron demoras del socialismo para brindar respuestas. “Sin embargo para aumentar las tasas son rápidos”, completó el edil radical.

Por el Independencia

El domingo, Boasso, Chale, Laura Utrera, Sergio Mas Varela y demás integrantes de la lista, caminaron por el parque Independencia conversando con los rosarinos sobre las problemáticas de la ciudad. “Es una lástima que no podamos disfrutar de un parque de diversiones en Rosario”, manifestó un hombre, haciendo alusión a la falta de controles del municipio en la tragedia ocurrida en International Park.